viernes, 30 de noviembre de 2012

Vosotros antes molábais.

Hola, me llamo Estrella y tengo una mamá, un papá, un novio de mi mamá y una novia de mi papá.
Tengo dos casas, dos dormitorios, dos camas, dos armarios y dos escritorios.
Los lunes, martes y miércoles me despierto en casa de mamá, me recoje del cole papá y como en casa de su novia. Después voy a natación (que me lleva la novia de papá) y luego a inglés con los hijos del novio de mamá. Luego éste nos lleva a su casa a cenar y de allí me recoje papá para ir a casa de mamá. Menos los miércoles, que duermo en casa de la novia de papá.
Los jueves y viernes me recoje la abuela (la madre de papá) del cole y como con mamá. Me lleva ella a piano y me recoje papá y duermo en su casa, excepto los viernes que duermo en casa de los abuelos (los padres de mamá).
Y me toca un fin de semana con cada uno.
Aunque los sabados tengo equitación y no me acuerdo quien me lleva.
A veces, como tengo tantas casas, me dejo los cuadernos del cole en alguna de ellas y luego me regañan. Es que a veces no sé donde voy a dormir y me lio un poco. Otros días no me acuerdo de donde he dormido y no distingo en qué dormitorio me acabo de despertar.
Lo que también me confunde un poco es a quién tengo que pedir permiso cuando me invita alguna amiga a su casa. Ni quien me tiene que firmar las autorizaciones de las excursiones del cole.
Y cuando uno de los dos está de viaje... ¡No tengo ni idea de donde quedarme!
Entre tanto lio de horarios... A penas veo a mamá y papá.
Papá ya no me regaña nunca y me compra siempre cromos. No entiendo por qué lo hace si antes no lo hacía. Y mamá me lleva al cine todos los fines de semana, compramos palomitas y todo. Me hacen regalos que antes no me hacían nunca. Parece que compiten a ver quién me regala más cosas. Se me están llenando los dos cuartos de tonterías.
Parecen tontos. Muy tontos.
Hay veces que no les reconozco.
Me gustaría que volviesen a ser como antes. No que estén juntos de nuevo, eso son cosas suyas.
Quiero que vuelvan a ser ellos, que para lo poco que les veo sean esos padres de siempre, con sus "haz los deberes", "comete el puré", "apaga ya la tele"...
Quiero que por una vez dejen de preocuparse.
Yo les voy a querer igual.
Mamá, papá: vosotros antes molábais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.