sábado, 9 de febrero de 2013

Ridículas.

Primera entrada del año. En febrero. Más vale tarde que nunca ¿no?
La gente le da mucha importancia al primer beso.
Tal vez se lo merezca, ese primer beso que se supone que te marca para toda la vida. O no.
Tiene que ser un un chico o chica especial, al o la que quieras, del o la que estés enamorada o enamorado profundamente. Y yo pregunto ¿para qué? No creo que haya que venerar tanto ese momento. O a lo mejor sí, y como yo no lo hice, quiero restarle importancia.
Las primeras veces están llenas de fallos, errores, torpezas. Las primeras veces, estéticamente, son horribles. Podemos decir que son dulces y acogedoras. Son muy monas. Pero ridículas.
Y esto es todo.
Gracias por estar ahí y leer mis tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.