domingo, 8 de mayo de 2016

ich wolle


Hola, hola. Creo que se me ha acabado la batería. Mi cerebro no da para más, estoy cansada y a la vez activa. No puedo memorizar nada más. Me estoy leyendo un libro espectacular sobre los africanos y africanas en Estados Unidos. Se llama Americanah y es de  Chimamanda Ngozi Adichie, una escritora nigeriana. He dejado de tomar productos lácteos porque la industria láctica es casi más aterradora que la cárnica. Odio esta lluvia fina que no para. Quiero sacarme el carnet de conducir e irme a Londres y encontrar un negro de dos metros que no pare de decirme lo maravillosa que le parezco, que sea feminista de verdad y que no pare quieto. Que sea crítico. Tengo ganas de verano y de playa y de echar buenos polvos. Siento piedras en los pies que me atan a una tierra taciturna y lúgubre. Quiero que haga mucho sol y no volver a llevar sujetador nunca más. Quiero comerme un aguacate entero, acabarme todo el pesto y no dar explicaciones a nadie. Quiero dormir mucho y hacer mil planes por la ciudad. Quiero beber y fumar y no enfermarme nunca. No quiero estudiar más.

3 comentarios:

  1. El feminismo el la igualdad entre hombre y mujer y una de sus mayores proclamas es que los hombres valoran en exceso el físico en las mujeres, que deben cumplir con los estándares de belleza creados artificialmente. Al tú pedir que el hombre que te encuentres sea un negro de dos metros (verticales y horizontales) estás dando claro un claro ejemplo de estereotipo físico que antepones a lo que te pueda aportar otro. Por si no me he expresado bien: Como feminista te duele que los hombres proclamen su preferencia por una mujer con pechos enormes, delgada, maquillada, depilada y con tacones...Pero tú quieres un negro musculado, alto y con un pene impresionante. Rethink ;) Si te fijas en los cuerpos y no en las personas, no puedes decir que eres feminista de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Por lo demás, me encantan tus textos, cómo escribes y tus ideas. Falta gente como tú en el mundo

    ResponderEliminar
  3. compañero, como comprenderás (y si no es que no lo has terminado de entender) esto es un monólogo interior en el que escribo lo que me da la gana. No significa que me ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE me fije en los cuerpos y en el físico, en este momento si me apetecía tirarme a un negro estupendo y no entiendo que tiene de malo. No estoy desprestigiando a nadie y no entiendo qué lecciones me vienes a dar.

    ResponderEliminar

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.