domingo, 12 de abril de 2020

trocitos de cuarentena I

Me gustan las historias de niñas y mujeres. Me gusta verme reflejada en las páginas que leo.
Libro espejo.
Rodillas débiles temblando nada más me despierto. Como si me dijeras que me amas por primera vez - cada mañana.
La luz de amor del sol. Yo miro hacia el mundo. ¿Olvidaré estos poemas alguna vez en mi vida? Nunca olvidaré el colegio, el polvo, la tiza, el agua, los cuadernos vacíos, las ceras de colores. La tinta en los dedos, la arcilla, la lana. La generación del 27, los verbos irregulares, las oraciones subordinadas (confieso que se me ha olvidado la sintáxis) (era la mejor de la clase).
Nunca me besaron en el colegio.
Una compañera nos enseñó los piercings de los pezones en el baño. Nos preocupamos por sus hijos. Igual la leche sale disparada como un aspersor.
"No voy a tener hijos" dijo tajante.

Estos pensamientos son escritos nada más me despierto. Ni café ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.