viernes, 8 de agosto de 2014

Conversaciones contigo VI

****
El teléfono al que llama se encuentra fuera de cobertura o no disponible en este momento.
Por favor, deje su mensaje después de la señal.
Gracias.
****
¿Hola?
Hola.
Soy yo.
Esto…
A ver.
Me he dado cuenta de que los días no son lo mismo.
Reconozco que esto sí que es cursi. Mucho más cursi. O por lo menos igual de cursi. 
Me he dado cuenta de que me pongo triste más a menudo. Sólo duermo. No hago más que dormir.
Ya no me molesta el calor.
Ni el frío. Ni la música alta.
¿Sabes lo que siento? Una especie de bicho en la tripa. Me molesta porque me come por dentro. Pero yo sé que no es real. Porque si fuese real sería solitaria o lombrices y no me molestaría sino que me daría mucho asco. Y tendría que ir al hospital. Pero el hospital está fuera. Hay que salir.
No me acuerdo de cómo es fuera. Fuera, quiero decir la calle. La gente. ¿Huelen mal? ¿Hablan mucho? ¿Cantan?
Nunca te preguntaba por ti. Por ti y por tus cosas. Sólo hablaba yo. Todo el rato. Qué bueno eras. Me escuchabas todo. Nunca te quejabas. Ay, sí. Eras muy bueno.
Eras mi ventanita al mundo. Y yo te cerraba, porque te quería conmigo. Conmigo, dentro.
¿Es peligroso fuera?
¿Crees que me gustaría, fuera?
Me preocupa salir.


Oye, ¿vas a volver?
Podrías volver.
Me gustaría.

Sí, me gustaría mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.