domingo, 25 de septiembre de 2016

via del campo

No quiero enamorarme. 
No quiero dolor en la cabeza y en el estómago. No quiero vivir caminar tragar y peinarme como si estuviera colocada continuamente. 
No quiero llorar. 
No quiero ir muy rápido en un coche sin cinturón y con las ventanillas bajadas. No quiero sentir hormigas y lagartijas en mi cama. No quiero dormir con la luna mis espaldas. No quiero contar lunares. No quiero sentir mariposas que luego se convierten en cucarachas y carcomas y polillas que agujerean el alma. 
No quiero novelas ni metros por la noche ni poemas en otras lenguas ni lengua ni calcetines ni café en tacita de plata ni bicicletas ni lágrimas ni sudor. Se me encoge el corazón y lo siento pequeño y oprimido en el pecho. A urgencias a que me lo saquen, que me lo saquen. Mi mente se congela y es casi ya la hora de comer. 
Siempre se me hace tarde.

https://youtu.be/EEH7bSeSL84

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.