sábado, 1 de octubre de 2016

cómo se hace yahoo respuestas

Cómo pegar los trocitos de tu corazón paso a paso.
Cómo sanar almas arañadas sin dejar marca.
Cómo hacer para que mis imaginaciones de porcelana vuelvan a estar como nuevas y no se vuelvan a romper nunca nunca más.
Cómo se hace para no sentir las cosas, todo, tan rápido y tan fuerte.
Cómo se hace para no sentir el viento la lluvia el té muy caliente que quema mis labios, los brazos y las piernas que se me cansan en clase de yoga, la mente que piensa sola aunque yo no quiera. Las lágrimas que se me saltan cuando leo un poema, que antes no saltaban y se quedaban quietitas en mis ojos. Este dolor que tengo en la espalda y que me invade el pecho y yo no sé si es por esos horribles sujetadores de deporte o porque decides no llamarme. Porque de repente alguien decide que no existo este fin de semana.
Cómo se hace para salir de la cama. Para sentir lo que sí quiero sentir: el sol y el chocolate (el belga y el marroquí). El aceite de oliva. Una canción que me pone la piel de gallina. Dormir doce horas.

Cómo se hace para que mi corazón se esté quietito, quietecito y no me de disgustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.