miércoles, 26 de octubre de 2016

a raíz de un tuit

Quiero una novia que sonría bonito e irnos a bailar y hacernos fotos y patatas fritas.
Que me deje darle besos en los párpados y en las manos, peinarle la melena y cantarle suavito al oído.
Ver películas juntas y criticarlo todo comer chocolate pelearnos por el mando y montar en metro.
Volver a casa mientras sale el sol con los zapatos en la mano. 
Tomar té y tequila. 
Que me coja de la mano y me peine las cejas y no le molesten mis legañas. 
Pintarnos las uñas de los pies cenar en sitios caros fumar cosas que nos hagan reír
Hacer el amor por la noche y follar por la mañana. 
Hablar con los ojos, jugar con el corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.