domingo, 9 de abril de 2017

en mi cabeza nos lo pasamos debuti




A mí me gusta mucho pensar en todas las cosas que no hemos hecho todavía pero que yo me imagino en mi cabeza.




Nos reímos mucho y nos tocamos mucho y hablamos mucho. Hablamos como si fuéramos filósofos o grandes pensadoras.




Me pongo tu ropa, pides vino (no sabemos nada de vinos pero nos gusta hacernos los interesantes y opinar delante del camarero). Vamos al teatro y nos salimos de la sala porque esto no hay quien lo aguante.




Nos metemos mano en cualquier lado.




Follamos sin parar.




Follamos muy bien.




Muy bien.










Hago el desayuno medio desnuda, ponemos a los Beatles porque son geniales y atemporales y unos genios para su época y para el siglo veintiuno. No nos importa el frío que hace en esta ciudad y en cuanto sale el sol vamos a la calle a besarnos y a quemarnos la nariz.




Te susurro palabras en otro idioma al oído y me comes entera y me dices que cómo te conozco y que me sé tus puntos débiles y que pare de una vez porque estamos delante de mucha gente y qué van a pensar y que me voy a enterar cuando lleguemos a casa (si es que llegamos a casa).










A ver si me haces caso porque en mi cabeza nos lo pasamos de puta madre y no te enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.