lunes, 10 de abril de 2017

no me calla ni dios

Estoy harta de callarme la puta boca para no ofender a los que nos están matando.
¿De verdad comparas la violencia sistemática que sufrimos los colectivos oprimidos con OFENDER molestar hacer de rabiar a los poderosos?
Me da VERGÜENZA y ganas de gritar de llorar de arrancarme cada pelo de la cabeza.
Nos matan nos torturan nos discriminan e invisibilizan y soy YO la criminal, la que tengo que medir mis palabras, pedir mi derecho a la vida, el de mis hermanas y mis hermanos, por favor, con buenos modales y sonriendo.
NO ME DA LA GANA.
El pacifismo es una manera de silenciar aún más al oprimido. Si hay que luchar se lucha, y creéme que hay mucho todavía por lo que luchar.
Os equivocáis de enemigo colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.