domingo, 7 de enero de 2018

el futuro - rambling


Hola holita. Hace tiempo que no paso por aquí y no es que esté especialmente inspirada. Duermo poco y ayer metí a un chaval en mi casa y no mereció la pena. ¿Por qué quiero vivir como en una película de adolescentes conflictivos? ¿Por qué todo tiene que ser especial para mí?
For you, everything has to be different Serafina. A sign, a miracle of some kind.
Cito a Tennessee Williams porque puedo y porque escribe hermoso. Es importante poder citar a autoras y autores y leer y conocer. Ojalá leer todos los libros del mundo. Ojalá ser ligera y ágil y astuta como un zorro o valiente como una Leona. Ojalá ser Sabana Africana y bosque tropical. Ojalá llevar la Sabana y el Sáhara en el metro, dentro de la mochila. Ojalá todo con a, todo femenino, todo nosotras.
Ya no sé ni lo que hablo. Qué miedo el futuro y que ganas a la vez. Qué bien voy a dormir esta noche (esto es el futuro).
Tengo ganas de ir a la gran ciudad y brillar y sorprender a todo el mundo, pero sobre todo soprenderme a mi misma. Qué ganas de ser agua y ser fuego. ¡Fuego fuego fuego! En el monte de Venus y yo me voy a quemar. Que digan lo que quieran, Kiko Veneno es un grande.

Mañana es el futuro (esta tarde también es el futuro). Mañana me pongo las pilas, os me lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.