lunes, 15 de octubre de 2018

viviendo la vida adulta

Hace un año me quería morir y leía Jane Eyre.
Quiero encontrar inspiración, no la encuentro.
¿Dónde mirar, si todo lo que me rodea son sábanas mojadas, lavaplatos, teléfonos de atención al cliente? My name is Estrella, let me spell that for you. No, you got it wrong. Wrong again.
La vida de los adultos no es nada glamurosa. En absoluto. Se me salen los mocos por las orejas, no salgo de casa. Cuando nado el tiempo pasa volando. Tic, tac, tic, tac. (Dalí era un prepotente simplón que no se le ocurría una manera más original de representar el tempos fugit que con relojes deshaciendose. Venga, hombre, por favor. Chaquetero.) Nadadora olímpica, sirena, deslizarse, zambullirse, mira qué piernas. Mírame las piernas. Tócamelas. Tócame el culo. Tócame entera. Hazme el amor, hazme gritar como una perra hasta que me muera de vergüenza y de placer (siempre nos oyen los vecinos. Seguro que se mueren de envidia.) Sólo me gustan tus manos.
Devolución de impuestos.
Horarios.
Salarios.
La poesía no entiende de eso.
Tengo que ir a la farmacia.
Gap year.
What a thought, what a concept that is me now. Short course and work. I don't think I can do it anymore. Oh no. What a shame. I will survive. (Mi versión favorita es la del Dúo Dinámico).
Hold me tight.
Make me coffee and eggs. Make me scream your name, or whisper it in your ear while I pant.
That doesn't sound right.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la gente está buscando en internet tu opinión de mierda (es broma, es de una canción de Astrud muy buena) comenta, eres bien recibida.